Deportes Iquique: Programación fin de semana largo

Ya lo habíamos adelantado por nuestras queridas RR.SS, pero también tenemos que justificar la página web siono. Este fin de semana largo, Deportes Iquique tendrá a cuatro equipos en competencia en sus diferentes categorías y campeonatos. Revisa aquí la programación de dragonas, dragones y dragoncitos.

CAMPEONATO INFANTIL

Las series más pequeñas en competencia, que vienen de enfrentar a Coquimbo Unido en la fecha pasada, se tendrán que trasladar hasta La Serena para enfrentar a sus similares del equipo papayero. Los partidos están programados para el domingo en el complejo Borde Río. Guarda con el horario.

DOMINGO 14 DE AGOSTO
SUB-14: La Serena vs. Deportes Iquique, 8:45
SUB-13: La Serena vs. Deportes Iquique, 10:45

Si usted se está preguntando qué pasa con las demás series del fútbol formativo, le comentamos que en la segunda fecha se suspendieron los partidos con Coquimbo y en esta pasada quedaron “libres”.

Calmao noma, dijo Anthony
FOTO: Carlos Parra/ANFP

CAMPEONATO FEMENINO

Las Dragonas Celestes, que lograron su cuarta victoria al hilo en el torneo, también juegan el domingo. Las dirigidas por Andrés Carrasco enfrentan a las actuales campeonas nacionales, Universidad de Chile, buscando meterse al “Grupo A”. No será una tarea sencilla, ya que además hay cinco equipos más que pelearán hasta el final por entrar al grupo que peleará el título.

DOMINGO 14 DE AGOSTO
Universidad de Chile vs. Deportes Iquique, 12:00
Estadio Modelo de Pudahuel

¿Y las Dragonas sub-19? El campeonato de Clausura aún no comienza para las semifinalistas. Tendrán que esperar al fin de semana del 21 de Agosto, donde al parecer debutan ante Copiapó.

PRIMER EQUIPO

Luego de un mes sin conocer de victorias, Deportes Iquique volvió a celebrar ante Santiago Morning. Deportes Iquique ha sido un equipo irregular en el Ascenso, pero se mantiene cerca de meterse a puestos de liguilla. Este lunes, Iquique enfrenta a Santa Cruz como visitante, pero también a su mayor falla: no poder ganar de visita. Las malas rachas están para romperlas, por lo que esperamos que contra los Unionistas dejemos de ser una “visita grata”.

LUNES 15 DE AGOSTO
Santa Cruz vs. Deportes Iquique, 15:00
Estadio Joaquín Muñoz García

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.