Deportes Iquique no pudo ante la U

Última fecha de la fase regular en el Campeonato Femenino, donde las Dragonas llegaban con la ilusión de clasificar al Grupo A, pero lamentablemente cayeron ante las azules.

Deportes Iquique llegaba con la ilusión y la difícil misión de rescatar un buen resultado ante las actuales campeonas nacionales. Había que ganar para clasificar directo. Empatar o perder por poco y esperar resultados también podía servir. Pero las azules fueron más contundentes ante un equipo celeste que lamentó en demasía las bajas de Rocío Díaz y Valentina Fuentes.

El campeonato no termina aquí, ya que en la segunda fase Iquique estará en el Grupo B, donde tendrán que luchar para mantenerse en Primera División con Puerto Montt, O’Higgins, Everton, Antofagasta, La Serena y Huachipato. #VamosDragonas

Deportes Iquique formó con Jaidy Ventes; Silvana López, Catherine Tapia (46’ Paula Espinoza), Daniela Muñoz, Francisca Araya; Natacha Belmar, Daysi Cegarra, Francesca Acuña; Mayori Flores, Krishna Cabrera (86’ Ayleen Tamburini), Katerine Cubillos. DT: Andrés Carrasco.

Fotos: Ernesto Medina / ANFP

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.