De la mano de Álvaro Ramos y César Huanca, los Dragones Celestes derrotaron por 3-0 a Coquimbo Unido en el puerto pirata.
El partido
Durante la primera mitad, Coquimbo estuvo acechando el arco de Sebastián Pérez, pero no tuvieron la claridad suficiente para romper el cero. Antes que terminara el primer tiempo, un centro por la izquierda fue conectado de cabeza por César Huanca para abrir la cuenta en el Sánchez Rumoroso (43′). El primer gol en el profesionalismo del ahora «Goleador más jóven del CDI».
En el segundo tiempo, los Dragones volvieron a abrazarse rápidamente luego que Huanca fuera derribado en el área y tras revisión del VAR se cobrara penal. Álvaro Ramos fue el encargado de marcar frente al portero Orellana (55′). Y algunos minutos más tarde, el mismo Ramos estuvo atento para aprovechar un error defensivo y terminar cediéndole el balón a Huanca en la boca del arco para poner el 3-0 (62′).
Coquimbo se fue en busca del descuento, pero Sebastián Pérez estuvo notable para evitar la caída de su arco en más de una oportunidad.
Segunda victoria de los Dragones Celestes en el Campeonato 2020, que ahora se deben preparar para recibir dos encuentros seguidos en condición de local. Primero Huachipato y luego Universidad de Chile. Eso sí, ambos duelos serán sin público tras la emergencia del COVID-19. #VamosDragones
FOTO: Deportes Iquique
No seas llamo y sigue leyendo...
Comentarios
Comentarios