Cristián Leiva ya piensa en Audax

El flamante DT de Deportes Iquique atendió a los medios de prensa para analizar la derrota ante Wanderers y explicar cosas como haber puesto a Rafaél Caroca como lateral derecho. Pase a leer, que es gratis.

La seguidilla de derrotas en línea tiene preocupados a todos los hinchas de Deportes Iquique. Pero más allá de eso, en el partido ante Wanderers al menos se vio un cambio en los minutos iniciales. Sobre esto, Cristián Leiva señaló que “los 25 primeros minutos intentamos hacer lo que trabajamos y después nos confundimos. El equipo sintió el segundo gol y ahora buscamos que estas conexiones y esto bueno que hicimos lo podamos sostener en gran parte del encuentro”.

Una de las cosas que se le criticaba a Jaime Vera eran sus “inventos” de posiciones para algunos jugadores, lo que también se vio con Rafaél Caroca jugando como lateral derecho y Felipe Saavedra como “puntero”. Para el DT, la inclusión del capitán de los Dragones en esa posición fue por ser un jugador experimentado. ¿Se mantendrá en ese puesto? Por el momento, Leiva señala que “estamos en la búsqueda de fortalecer esa posición, tenemos la opción de Michael Contreras y Franz Schultz y esta semana veremos cuál es la mejor opción para el equipo”.

Pese al mal momento que vive Deportes Iquique, en estos momentos en puestos de descenso directo, el “Flaco” mira el partido del sábado con optimismo. “Tenemos que sacudirnos en el aspecto anímico, con trabajo, la familia, la gente que nos apoya. Es fundamental. El fin de semana tenemos que enfocarnos en el rival, poder dejar los puntos en casa y que éste sea el puntapié inicial de nuestro despegue”.

Deportes Iquique enfrentará a Audax Italiano este sábado en el Tierra de Campeones – Ramón Estay Saavedra. El partido comienza a las 11AM y transmite el CDF. (Pero véalo por PuraTV)

FOTO: Deportes Iquique

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.