CDIFEM: Las Dragonas cayeron ante O’Higgins

Luego de un largo receso producto de la Copa Libertadores femenina, Deportes Iquique volvió al CRB para enfrentar a O’Higgins en una nueva fecha del grupo por la permanencia en Primera división.

Más de un mes tuvimos que esperar para volver a ver a las Dragonas. O al menos seguir por las redes sociales del club, porque de ingresar al CRB ni hablar. Tras el empate en la fecha pasada contra Puerto Montt, Iquique recibía a O’Higgins en un duelo de celestes y con la necesidad de dejar los puntos en casa para seguir peleando por la permanencia.

Lamentablemente fueron las rancagüínas quienes estuvieron más certeras y en solo cinco minutos se ponían en ventaja con gol de su figura, Thiare Parraguez. La misma goleadora marcó al 50′ y recién al minuto 60, Valentina Fuentes logró descontar. Esto le dio esperanzas a las celestes, pero O’Higgins no venía solo de paseo y alargó el marcador aún más con dos goles más de Parraguez.

Con este resultado, Deportes Iquique quedó en la quinta posición con 4 puntos. Los mismos de Puerto Montt, con quienes por el momento tendrían que disputar la llave por la permanencia.

¿Qué viene para las Dragonas? Deportes Iquique recibe este sábado a Huachipato en el CRB y posteriormente visitan a La Serena, es decir, los dos clubes que están en posiciones de descenso directo. Las Dragonas deben ganar ambos partidos para pensar en la permanencia directa. #VamosDragonas a pelear hasta el final!

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.