CDIFEM: Iquique cayó ante la UdeConce

Las Dragonas Celestes cayeron en ajustado partido ante las Foreras en el inicio de la segunda rueda. Francisca Araya marcó el gol del conjunto Iquiqueño.

El partido
Un duelo de ida y vuelta se vivió en el Cesare Rossi Banchero, donde celestes y auriazules buscaban constantemente las porterías de Yamilet Araya e Ignacia Bustos. Pero fueron las Dragonas quienes lograron romper la paridad en el minuto 19. Tras un centro por la derecha, el balón le queda a Francisca Araya y la capitana del CDI venció la resistencia de Bustos con un potente derechazo. Duró poco la ventaja porque en el minuto 31 apareció Franchesca Caniguán para empatar el partido.

En el segundo tiempo las cosas se mantenían parejas, con ambas escuadras buscando desnivelar sin la claridad necesaria. Pero lamentablemente para Iquique, apareció nuevamente Caniguán para poner el 2-1 (80′).

Ahora las Dragonas recibirán a La Serena, nuevamente en casa, para intentar acercarse a la zona de play-offs. #VamosDragonas

Deportes Iquique formó con: Yamilet Araya; Francesca Acuña, Silvana López (76′ Francesca Varela), Camila Rodríguez (60’ Mayori Flores), Valentina López (76′ Constanza Rodríguez), Lesly Olivares (90′ Piera Olmedo), Yarella Torres, Francisca Araya, Natacha Belmar, Catherine Tapia, Emily Muñoz (60’ Katherine Cubillos). DT: Andrés Carrasco.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.