Cayendo como inocentes

Deportes Iquique no pudo repetir la gran presentación que tuvo frente a la Universidad de Concepción y cayó por 2-0 frente a Palestino en casa. Se nos vuelve a complicar el panorama.

El partido
Los Dragones Celestes – con partido suspendido y todo – recibieron a Palestino en el TDC Ramón Estay Saavedra con la misión de conseguir los tres puntos y así seguir en la pelea por la permanencia. Lamentablemente en este partido hubo muchos fallos y el CDI se vio superado por el conjunto de colonia durante el primer tiempo. Sebastián Pérez – figura de este año – estuvo notable en más de una oportunidad para evitar la apertura de la cuenta en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Palestino afinó más la puntería y aprovechó graves errores celestes para ponerse en ventaja. Primero, Hidalgo pierde el balón en media cancha provocando un rápido contragolpe que termina en el gol de Benitez (48′). Segundo, un pase intrascendente de Salinas es recuperado por los tricolores. Esto desata otro contragolpe donde Carrasco recibió en solitario para marcar de cabeza el 2-0 (60′). Para colmo de males, Guido Mainero se fue expulsado en el minuto 83, haciendo que todo se pusiera más cuesta arriba aún.

Último partido del año, pero el campeonato sigue. Ahora nos toca visitar a Everton el 2 de Enero a las 17 horas. A levantarse y continuar… #VamosDragones

LO BUENO: Se acaba el 2020
LO MALO: Seguimos peleando abajo
LO YETA: El gestito de silencio de Donoso
LO FEO: Enzo Guerrero

FOTO: ANFP.cl

Comentarios

Comentarios