Bryan Cubillos retorna a vestir la camiseta de Deportes Iquique

Sin título-21
Vuelve con sed de revancha.


El talentoso volante iquiqueño de 21 años, tendrá una nueva oportunidad en Deportes Iquique y a contar de la temporada venidera formará parte de plantel profesional.

El fútbol le da una nueva oportunidad a uno nacido en casa, Bryan Cubillos, el talentoso volante de creación que sumó minutos en la era de Fernando Vergara mostrando chispazos de su juego y que tuvo una aceptable actuación en la Copa Chile del 2014 con Diego Comelles y Jaime Carreño en el banco, regresa a la institución que lo vio nacer como futbolista.

Cubillos tuvo un paso por Deportes Vallenar hace una temporada y se reencanta con el fútbol con esta nueva oportunidad que le abrió la dirigencia celeste, transformándose en el primer nombre que suman los Dragones para la temporada 2016-2017.

“Me siento muy feliz de nuevamente vestir la Celeste por miles de motivos y el principal por qué es mi tierra, esta vez vengo como el ave fénix y nada ni nadie me desviara de este camino, de mi objetivo y de lo quiero ser y está de más explicar mi felicidad”, escribió en las redes sociales el jugador.

 

Comentarios

Comentarios