Arturo Guerrero: “Sabía que mi oportunidad estaba en cualquier momento”

Durante el encuentro entre Deportes Iquique y La Serena ingresó Arturo Guerrero, joven volante de 19 años, quien conversó con La Estrella sobre su debut en el profesionalismo.

Siempre destacado en el fútbol formativo, Arturo Guerrero había sido citado a la banca varias veces. Le tocó ver desde el banquillo de suplentes muchos de los partidos del presente campeonato hasta que Cristián Leiva decidió hacerlo ingresar. Corría el minuto 85′ del partido entre Dragones y Granates, cuando finalmente el “6” celeste ingresaba oficialmente a un partido profesional.

Estas fueron sus reflexiones para el diario La Estrella:

“fue un momento lleno de emociones, sabía que el esfuerzo de años valió la pena y es algo que le dedico a mi mamá que siempre creyó en mí y a mi papá que me acompaña desde el cielo”

“Es bonito, todos queremos jugar y nadie quiere quedar afuera, existe una competencia que es sana y eso es bueno para que el equipo tenga mente y hambre de ganar”

“Desde que llegó el profe todos partimos de cero y sabía que mi oportunidad estaba en cualquier momento, él nos mira a todos por igual, no hay distinción por edad y eso es confianza pura para que demostremos nuestro juego”

FOTO: Deportes Iquique

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.