¿Y los goles?

Deportes Iquique enfrentó ayer su último partido de preparación antes del debut por el Campeonato 2018. Los Dragones recibieron al eterno rival, San Marcos, empatando en blanco en un partido que fácilmente pudo terminar en goleada.

Los Dragones 2018 saltaron a la cancha del Municipal de Cavancha con bastante ímpetu, buscando marcar diferencias rápidamente con su rival. Pero pese a dominar el partido, con pocas preocupaciones, los dirigidos de Erick Guerrero no pudieron romper la resistencia del portero visitante.

Deportes Iquique formó con Rodrigo Naranjo, Esteban Carvajal, Mauricio Zenteno, Hernán Lópes, Nicolás Peñailillo, Diego Fernández, Michael Ríos, Johan Fuentes, Hans Salinas, Nicolás Royón y Raúl Becerra. Ingresaron en el segundo tiempo Leonardo Espinoza (por Becerra), Gonzalo Bustamante (por J. Fuentes), Diego Torres (por D. Fernández), Michael Fuentes (por Royón) y Matías Blázquez (por Salinas).

¿Qué viene ahora? 
Los Dragones Celestes enfrentarán este domingo, al mediodía, a Everton de Viña del Mar por la primera fecha del Campeonato 2018. Esperemos que durante la semana se corrijan errores y tengamos un debut exitoso ante los Ruleteros. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.