Resumen Fútbol Joven: Tercera fecha

Una nueva fecha del fútbol joven disputaron los Dragones del Futuro durante la jornada de hoy. En Alto Hospicio, las series más “chicas” enfrentaron a Deportes La Serena, mientras que la Sub-17 y Sub-19 enfrentaron a Coquimbo Unido en la cuarta región. ¿Cómo les fue? Te lo contamos en el resumen de ¡Somos Celestes!

Cuatro puntos como locales

Pasado las 10am, la Sub-16 comenzó la serie ante La Serena. Los Dragones del Futuro, solo lograron un empate ante sus similares de la cuarta región. El gol para los dirigidos por Guerrero salió de Iván Ocampo, el seleccionado nacional Sub-17, y que ya marcó un gol por La Roja también.

Mientras tanto, la Sub-15 obtuvo los tres puntos con una “guerra de goles” que terminó a favor de Iquique. Los goles de los Dragones Celestes fueron obra de Rafa Hernández (al minuto de juego) y un doblete de Simón Henríquez.

Un punto ante Coquimbo

La Sub-19 de Deportes Iquique cayó 1 a 0 ante su similar de Coquimbo Unido. Mientras que la Sub-17 de Deportes Iquique empató 3 a 3 con Coquimbo Unido, los goles Celestes fueron obra de Sebastián Oyarzún, Andro Trincado y Angelo Arcoverde. Ambas series se quedan en la Cuarta Región para enfrentar este domingo a Deportes La Serena.

#VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.