Refuerzos: ¿Quién suma más minutos?

Ocho fueron las incorporaciones que realizó Deportes Iquique para el presente semestre, donde debían enfrentarse tres campeonatos. Entre los cuestionamientos por el nivel en que llegaban, son solo algunos quienes han logrado hacerse un lugar en la oncena titular mientras los otros han tenido que ver la acción desde el banco y a veces, desde Marquesina. Pero ¿quiénes han sumado más minutos? Revisa el resumen hasta la décima fecha a continuación.

Gerson Acevedo, Leonardo Espinoza, Matías Blázquez, Hans Salinas, Carlos Gómez, Ignacio Caroca, Johan Fuentes y Lucas Fernández fueron los nombres elegidos por la dirigencia para sumarse al plantel de Deportes Iquique, dejando hasta el momento, los siguientes números:

Con esta estadística podemos destacar los siguientes datos: Hans Salinas es el refuerzo que más minutos ha sumado en Deportes Iquique, incluyendo los tres campeonatos. Eso sí, este sábado ante Temuco no fue citado. Matías Blázquez, lesionado y todo, supera a Carlos Gómez que poco y nada ha jugado. Ignacio Caroca, quien suma 480 minutos, no volvió a ser citado luego de su expulsión frente a Curicó Unido. Y finalmente, Lucas Fernández no suma minutos ni citaciones.

Esperemos que puedan aportar más en los partidos que quedan por delante.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.