La previa: Que vuelvan los triunfos

Novena fecha del Campeonato de Apertura Scotiabank 2016-2017, y Deportes Iquique llega como el exclusivo escolta del puntero Unión Española, a solo un punto de distancia. La misión es derrotar en su casa a Huachipato, un rival que siempre hace buenos papeles en la competencia y que últimamente ha superado a los celestes en el CAP.

De todas formas, el ánimo del plantel es de los mejores y tienen claro que pueden conseguir una nueva victoria en la Octava Región. Los dirigidos por Jaime Vera tuvieron, nuevamente, una pequeña pausa donde se pudieron recuperar algunos lesionados, y además, seguir trabajando para mejorar la buena campaña que los mantiene encumbrados en la parte alta del torneo.

¡Que vuelvan los triunfos! FOTO: Photosport
¡Que vuelvan los triunfos!
FOTO: Photosport

Para este complicado partido, Jaime Vera podrá contar con Mauricio Zenteno, mientras la duda recae en Luis Gonzalo Bustamante, quien ha hecho trabajo diferenciado pensando en el partido de mañana. Quienes siguen completamente descartados son Enzo Guerrero y Manuel Villalobos, que todavía tiene para varias semanas más.

Los hinchas celestes que deseen acompañar a Deportes Iquique en su travesía por la octava región, les informamos que el valor de Galería Sur es de 5.000 pesos. Las entradas estarán a la venta en las boleterías del Estadio, desde las 15:00hrs.

14695443_1320698364609688_6762210410115035621_n

No te vayas a olvidar que este sábado vamos con transmisión en directo de este trascendental encuentro entre Deportes Iquique y Huachipato. Comenzamos la transmisión a las 16:00, con los últimos análisis a cargo del equipo de periodinchas más profesional de la región, para luego a las 17:00 llevarles el relato del partido desde el Estadio CAP-Acero. Solo por la Super 91.9. y por internet, a través de www.somoscelestes.cl y la aplicación “Radio Super” para Android e iOS.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.