No se hicieron daño: Iquique empata en casa

Cuarta fecha del Clausura, y luego de varias gestiones, Deportes Iquique recibía a Colo Colo en su propia casa. Pero la localía no fue completamente aprovechada, ya que los celestes dejaron pasar las oportunidades de gol y se tuvieron que conformar – otra vez – con un empate. El cuarto en línea.

Para este importante compromiso, Jaime Vera realizó algunos cambios en la oncena inicial, formando con Rodrigo Naranjo, Francisco Bahamondes, Cristián Oviedo, Mauricio Zenteno, Tomás Charles, Rafaél Caroca, Diego Torres, Luis Bustamante, Michael Ríos, Misaél Dávila y Manuel Villalobos.

El partido
Ante un incesante sol, Dragones y “Arvos” echaron a rodar la pelotita. Y fueron los dueños de casa quienes empezaron con las mejores opciones de abrir la cuenta. Misaél Dávila fue quien tuvo las más claras, pero el portero Villar estuvo notable para ahogar el grito de gol de los iquiqueños.

En el segundo tiempo, la tónica del partido se mantuvo de la misma manera. Deportes Iquique seguía acechando el arco de los rivales que, incluso con algo de fortuna, se mantenía en cero tras un remate de Torres que dio en el rostro de Villar. Claro que nosotros igual la sacamos barata en los últimos minutos del partido, con un remate de Beausejour que dio en el travesaño. Y antes que terminara el partido, Rodrigo “San” Naranjo volvió a convertirse en héroe.

Sigue mostrando pasajes de buen fútbol el CDI, pero aún no logra ratificar con un triunfo que nos ayude a despegar. Esperamos que esta racha de empates se pueda romper en la próxima fecha, donde Deportes Iquique debe visitar a San Luis, uno de los que está bien complicado con el descenso. Vamos dragones, que las buenas ya van a venir.

IMG_7653

 

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.