Manuel Villalobos: “Quería terminar mi carrera aquí”

Tras la vuelta de sus vacaciones, el goleador histórico de Deportes Iquique dio una extensa entrevista a LUN donde comentó como se ha tomado su salida desde el equipo de la ciudad. Manuel Villalobos entregó detalles de su salida de la institución, señalando que esperaba “otro trato” de parte de la dirigencia.

Manuel Villalobos dejó de ser jugador de Deportes Iquique hace algunas semanas. El propio atacante había confirmado la noticia asegurando que ya había firmado su finiquito, mientras Cesare Rossi aseguraba que se trató de “una decisión dolorosa” el dejarlo partir. El criado en la población Norte Hospital, de 36 años, comentó al periódico santiaguino Las Últimas Noticias “mi idea era terminar mi carrera aquí en par de años, pero no era la idea de los dirigentes”.

Es que como señala Cesare Rossi en la misma entrevista, la decisión pasó por temas deportivos y también económicos argumentando que “debemos ser responsables y no gastar lo que no existe”. A lo que Manuel Villalobos afirma que “yo estaba dispuesto a acomodarme económicamente en el club, porque quería seguir jugando más tiempo en Iquique”.

Así mismo, el goleador histórico de Deportes Iquique con 79 goles, afirmó que “esperaba otro trato, por ser uno de los últimos referentes del equipo. Pero son los dueños los que mandan”.

El último gol en casa (FOTO: Pablo Vásquez)

Manuel Villalobos no tuvo una temporada regular producto de las lesiones y perdida de continuidad, pero alargó más su leyenda al convertir 3 goles más para su marca personal. Frente a Universidad Católica (Apertura), O’Higgins (Clausura) y Zamora FC, dejándolo como el máximo anotador del equipo en Copa Libertadores. Ahora en conjunto a su representante, buscará seguir inflando redes en otro equipo.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.