Los Dragones quieren recuperar la confianza

Golpeados por la eliminación ante Independiente, lo que más se repite entre los Dragones Celestes es la intención de mejorar y salir pronto de este mal momento que atraviesan. Conversamos con Mauricio Zenteno, Manuel Villalobos y Diego Bielkiewicz una vez finalizado el encuentro, quienes nos entregaron su autocrítica y donde aseguran ya no hay tiempo para lamentarse.

Zenteno: “No más lamentos”
El Patrón de la zaga celeste fue claro en señalar que ya no es momento de lamentarse por las eliminaciones en Copa Chile y Copa Sudamericana, ni mucho menos por los jugadores que dejaron el equipo. Zenteno hace un llamado a salir adelante con los jugadores que hay.

 

Bielkiewicz: “Merecimos más”
El Polaco señaló que Iquique hizo un buen primer tiempo ante El Rojo y mereció más. Bielkiewicz señaló que el equipo demostró que se puede jugar bien, pero que hay que ganar para recuperar la confianza perdida.

 

Villalobos: “Tenemos que levantarnos”
El goleador histórico además de conseguir su octogésimo gol por Deportes Iquique, también habló sobre el partido ante Independiente. Villagol asegura que más allá de tener un plantel corto, se debe subir el nivel individual y colectivo del equipo.

Foto: Aton Chile

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.