La Previa: En la recta final

Doceava fecha del Campeonato de Apertura Scotiabank 2016-2017 y Deportes Iquique se mantiene peleando el campeonato, compartiendo el liderato con Unión Española. El rival de turno será San Luis, un duro desafío en el horizonte de los Dragones Celestes.

Luego de 11 fechas disputadas, un paro, recesos por eliminatorias, elecciones municipales, etc, finalmente llegamos a la recta final del torneo. Son solo cuatro fechas las que quedan por delante para un encumbrado Deportes Iquique, que fecha a fecha ha sabido mantenerse en lo más alto. Luego de un amargo empate ante la Universidad de Chile, los dirigidos de Jaime Vera quedaron igualados en puntaje con la Unión Española, por lo que es una obligación obtener los tres puntos en Cavancha.

¡Fiesta celeste en Cavancha!  Foto: Johan Berna
Que siga la fiesta en Cavancha
Foto: Johan Berna

Para buena fortuna nuestra, ya recibieron el alta Mathías Riquero, Rodrigo Naranjo y Manuel Villalobos, jugadores que sin duda son un gran aporte dentro del plantel celeste. Eso si, ahora el “problema” lo tiene Jaime Vera, quien tendrá que acomodar las piezas y definir a los once Dragones que saldrán a enfrentar a los Canarios de Miguel Ramírez.

Por su parte, el elenco canario llega precedido de un triunfo ante la U de Conce. Los quillotanos recuperaron a Leandro Gastón Sirino y llegará al Municipal de Cavancha pensando en llevarse un buen resultado, y seguir luchando por meterse a una copa internacional.

Afiche: Manuel Rodriguez

No te vayas a olvidar que este sábado vamos con transmisión en directo de este trascendental encuentro entre Deportes Iquique y San Luís. Comenzamos la transmisión a las 11:00, con los últimos análisis a cargo del equipo de periodinchas más profesional de la región, para luego a las 12:00 llevarles el relato del partido desde el Estadio Municipal de Cavancha. ¿Dónde? Solo por la Super 91.9. y por internet, a través de www.somoscelestes.cl y la aplicación “Radio Super” para Android e iOS.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.