Fútbol Joven: Un solo triunfo ante Cobreloa

Los Dragones del Futuro vivieron la quinta jornada del Campeonato de Clausura 2017, enfrentando en sus cuatro categorías a Cobreloa. Un triunfo y tres derrotas fue el saldo para los celestes.

Sub-16: Guerra de goles
El viernes en Santiago, la Sub-16 cayó ante Cobreloa por 3 goles a 2. Los goles para Deportes Iquique fueron obra de Rafaél Hernández y un autogol de los zorros.

Sub-15: Sacando la cara
La serie más joven en competencia fue la encargada de rescatar puntos en esta ocasión. Como visitantes, la Sub-15 ganó por 2-0 con goles de Brayan Sagredo y Pedro Dávila, hermano de Misaél.

Sub-19: Caída como local
Jugando el día de ayer en Alto Hospicio, la serie “juvenil” cayó por 1-0 frente a los zorros.

Sub-17: Caída con goleada
Y para cerrar la jornada, la serie Sub-17 tuvo un partido para el olvido, siendo derrotados por 6-2 ante su similar de Cobreloa. Juan Maldonado fue el encargado de marcar los goles celestes.

Con estos resultados, Deportes Iquique se mantiene en zona de peligro en la Primera División del fútbol formativo. Los Dragones bajaron a la decimoquinta posición, superando solamente a Magallanes.

Los próximos compromisos de los Celestes son Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua, donde esperemos puedan remontar y salir de esta incómoda posición.

 

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.