Fútbol Joven: Resumen del fin de semana

Comenzó la segunda rueda para los Dragones del Futuro, que enfrentaron a Deportes Copiapó y Cobreloa. Entérate de los detalles, con el resumen de ¡Somos Celestes!

Viernes 30 de Septiembre

Sub-16: El show de Huanca
Una aplastante victoria consiguió la serie Sub-16 ante su similar de Copiapó. Y es que con cuatro goles de César Huanca, dos de Iván Ocampo y los aportes de Johan Munives y Fabián Vargas los dirigidos de Eric Guerrero aplastaron a sus rivales con un contundente 8-0.

Sub-15: Cayeron en el último minuto
No corrió con la misma suerte la serie más joven en competencia, que luego de partir ganando con gol de Paolo Lucero, se terminó enredando y dejó escapar los puntos al caer por 3-2. Jhoan Reyes marcó el segundo gol celeste.

Sábado 1 de Octubre

Sub-19: Aún no logra despegar
En partido jugado en Caldera, nuevamente la Sub-19 cae derrotada ante Copiapó por 4 goles a 2. José Cepeda y Matías Figueroa marcaron para Iquique.

Sub-17: Sebastianes(?) goleadores
Mientras que la otra serie dirigida por Andrés Carrasco y Sergio Argote rescató un meritorio empate a 3 goles. Sebastían Chía y Sebastían Oyarzún, con un doblete, marcaron para los celestes.

"Huevito" Oyarzún celebrando su gol ante Arica (FOTO: Pablo Vásquez)
“Huevito” Oyarzún celebrando su gol ante Arica
(FOTO: Pablo Vásquez)

Domingo 2 de Octubre

Sub-16: Otro triunfo más
En partido disputado durante la mañana, la Sub-16 venció a un rival directo en la competencia, como es Cobreloa. Fabián González marcó la única cifra del partido.

Sub-15: Mal fin de semana
Y la serie más joven en competencia, lamentablemente no pudo cosechar puntos, ya que cayó por 1-3 ante su similar de Cobreloa. El único gol de Iquique fue marcado por Paolo Lucero, uno que pese a las derrotas siempre se hace presente en el marcador.

logo_futbol_joven

 

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.