Fútbol joven: Resultados sexta fecha

Una nueva fecha de competencia vivieron los Dragones del Futuro, que en esta pasada enfrentaron a Deportes Antofagasta. Tres triunfos y una derrota fue el saldo ante los pumas, y te enteras de los detalles con el siguiente resumen de ¡Somos Celestes!

Sub-16: Con una ayudita del rival
Temprano en la mañana comenzó la acción en Alto Hospicio. La sub 16 comenzó ganando rápidamente con gol de César Huanca, pero la visita logró darlo vuelta y ponerse 1-2. Al minuto 83 llegó el empate celeste con un cabezazo de Fabián González, para luego conseguir el 3-2 mediante un autogol.

Sub-15: Sufrió y ganó
La serie más joven en competencia también derrotó a su similar antofagastino, poniéndose en ventaja rápidamente con goles de Paolo Lucero y Jhoan Reyes. La visita logró ponerse 2-2, pero al minuto 77 apareció nuevamente Reyes para poner el 3-2 definitivo para Deportes Iquique.

Sub-19: No levantan cabeza
Tras la amarga presentación en el Clásico del Norte la semana pasada, se esperaba que la “juvenil” pudiese repuntar. Pero esto no fue posible, y cayó por 2-1 ante su similar de la segunda región, en Antofagasta. Iván Araya marcó para los celestes.

Sub-17: Nuevamente Oyarzún
Los que si sacaron la cara en la capital de la segunda región fueron los Sub-17, que derrotaron a Deportes Antofagasta por 2 goles a 1. Mayron Pinto y Sebastián “Huevito” Oyarzún fueron los goleadores de la jornada, que permitió a los celestes traerse los tres puntos.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.