Fútbol Joven: Resultados sábado 29/08

A paso firme "La 15" (Foto: Pablo Vásquez)
A paso firme “La 15” (Foto: Pablo Vásquez)

Una nueva jornada de Fútbol Joven se vivió en Alto Hospicio, donde los Dragones del Futuro se vieron las caras con Deportes Antofagasta, en categorías Sub-15 y Sub-16. ¿Cómo les fue a los dirigidos de Erick Guerrero y Domingo Torres? Entérate con este resumen de ¡Somos Celestes!

Sub-15: La costumbre de ganar.
La serie invicta del CDI comenzó su partido ante Antofagasta de la mejor manera. Ya en 11 minutos lo ganaba cómodamente por 2-0 gracias a las anotaciones de Fabián González(4′) y César Huanca(11′). Esto le dio tranquilidad a los Celestes, que bajaron las revoluciones considerablemente. Antofagasta aprovechó para descontar con gol de Gutierrez. Pero cuando las cosas se ponían complicadas, apareció el goleador, y seleccionado nacional, César Huanca nuevamente para dejar las cosas 3-1.

Deportes Iquique Sub-15 formó con Borquez, Braz, Maldonado, Fuenzalida, Tobar, Guajardo, Nuñez, Vargas, González, Huanca y Ocampo.

Banca: Guerrero, Herrera, Aracena, Baez, Villanueva y Munives.
Cambios: 8’ST Villanueva por Ocampo, 27’ST Aracena por Tobar.

CHARLA
La importancia de la charla (Foto: Pablo Vásquez)

Sub-16: Duro revés
Con distinta suerte corrió la segunda serie en competencia, ya que en un partido con pocas ocasiones de gol en el primer tiempo, los Dragones Sub-16 se fueron al descanso perdiendo por 1-0. Pero la debacle vino en el segundo tiempo, donde los Pumas marcaron 5 goles más. Cerca del final, Comelles anotó el único descuento para Deportes Iquique, que rápidamente tendrá que aprender de los errores y seguir luchando.

Deportes Iquique Sub-16 formó con Alcayaga, Conejero, Urbina, Cortés, Muñoz, Verdejo, Puquimia, Dubó, Espinoza, Álvarez y Castillo.

Banca: Guerrero, Comelles, Sanchez, Tapia, Castro y Rosa.
Cambios: 10’ST Tapia por Verdejo, 21’ST Comelles por Dubó, 21’ST Castro por Urbina.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.