Fútbol Joven: Resultados domingo 16/08

César Huanca marco dos goles para la victoria de la Sub15.
César Huanca marco dos goles para la victoria de la Sub15.

Una nueva jornada de Fútbol Joven se vivió en Alto Hospicio, donde los Dragones del Futuro se vieron las caras con Deportes La Serena, en categorías Sub-15 y Sub-16. ¿Cómo les fue a los dirigidos de Erick Guerrero y Domingo Torres? Entérate con este resumen de ¡Somos Celestes!

Sub-15: Invictos y goleando

Los Dragones de la Sub15 regresaron al triunfo y goleando.
Los Dragones de la Sub15 regresaron al triunfo y goleando.

Temprano en la mañana, salió la serie más joven en competencia para enfrentar a los papayeros, que venían con Lucas Navea (hijo del ex CDI) entre sus filas. Y manteniendo el invicto que arrastran desde el campeonato anterior, la Sub 15 venció a La Serena por 4-1 con goles de Iván Ocampo, Fabían González y dos de César Huanca.

Iquique Sub-15 formó con Julio Borquez; Francisco Braz, Juan Maldonado, Ivo Fuenzalida, Héctor Tobar, Mirko Guerrero , José Aracena, Fabián Vargas, Samuel Villanueva, César Huanca e Iván Ocampo.
Banca: Dinko Guerrero (AS), Felipe Cornejo, Luis Nuñez, Fabián Gonzalez, Johan Munives y Eduardo Baez.

Sub-16: Lucharon, pero no alcanzó

Los Dragones de la Sub16 buscaron y buscaron, pero no pudieron revertir el marcador.
Los Dragones de la Sub16 buscaron y buscaron, pero no pudieron revertir el marcador.

En el partido siguiente, los Dragones Sub-16 se encontraron en desventaja de 2-0 tempranamente, pero Johan Castillo logró descontar. La visita estiró más el marcador poniendo las cosas 3-1, y con un gol de Sebastián Oyarzún, los Celestes se fueron encima para buscar el empate. Pero lamentablemente no les alcanzó y se quedaron con las manos vacías.

Iquique Sub-16 formó de la siguiente manera: Joaquin Alcayaga, Victor Alvarez, Matías Urbina, Nicolas Cortés, Cristian Dubo, Axel Muñoz, Axel Puquimia, Sebastián Chia, Sebastian Espinoza, Maycol Tavilo y Johan Castillo.
Banca: David Verdejo, Angelo Arcoverde, Juan Ojeda, Sebastián Oyarzún y Dinko Guerrero (AS).

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.