Fútbol Joven: Resultados ante Coquimbo y Copiapó

Los Dragones del Futuro también tuvieron acción el fin de semana, poniéndose al día con la tercera y cuarta fecha al enfrentarse con Coquimbo Unido y Deportes Copiapó. Repasa sus resultados en el siguiente resumen, solo con ¡Somos Celestes!

Una buena y una mala en Alto Hospicio

La serie Sub-19 obtuvo una tremenda victoria ante Copiapó, luego de derrotar a los atacameños por 3 goles a 2. Marcaron para Iquique César Huanca (¡Era que no!) y un doblete de Michael Fuentes.

Mientras que la Sub-17 fue sorprendida por la visita, cayendo por 1-3. El gol celeste fue obra de Rafaél Hernández.

Resultados dispares como visitantes

Las series Sub-15 y Sub-16 viajaron para enfrentar en fecha doble a sus similares piratas y Tarritos(?). El día viernes, en La Pampilla la Sub-16 obtuvo un meritorio empate 2-2 tras ir cayendo por 2-0, gracias a las conquistas de Juan Medalla. Mientras que la serie más joven en competencia cayó por 3-0.

Y ayer por la mañana, en Copiapó, los Dragones Sub-16 cayeron por 1-0 en un partido marcado por el arbitraje, mientras que los Sub-15 ganaron por 2-0 con goles de Moisés Cortés y Yoel Cruz.

Agradecemos a nuestro amigo Efraín Videla por su constante apoyo e información.

La tabla

Con estos resultados y las cuatro fechas completadas, Deportes Iquique se mantiene en los primeros lugares de la tabla pisándole los talones a Cobreloa. Recordemos que este campeonato entrega un ascenso a Primera A a mitad de año.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.