Fútbol Joven: Resultados ante Antofagasta y Cobreloa

Sigue en disputa el Torneo de Segunda División para los Dragones del Futuro, que este fin de semana pasado debían enfrentar a Cobreloa y Antofagasta, en su lucha por regresar a la división de honor. Repasa sus resultados, como siempre, con el siguiente resumen de ¡Somos Celestes!

Locales en Alto Hospicio
En esta oportunidad, las series Sub-15 y Sub-16 tuvieron fecha doble para recibir a Pumas y Zorros. Los primeros rivales fueron los albiazules el día viernes, obteniendo los seis puntos en disputa. Primero, fue la Sub-16 quien venció por 4 goles a 0 (Juan Bedoya x2, Raúl Reffers, Brandon Miranda) y más tarde, la Sub-15 ganó por 2 goles a 0 (Sebastián Díaz, Johan Díaz).

Mientras que el domingo ante Cobreloa, los resultados no fueron los esperados. En primera instancia, la Sub-16 cayó por 1-2 (Ignacio González) y más tarde la Sub-15 empató sin goles.

Visita en la segunda región
Mientras tanto, jugando en las canchas del Calvo y Bascuñán las series Sub-17 y Sub-19 rescataron 4 puntos. Abriendo la jornada, la Sub-19 empató 2-2 con goles de César Huanca y Francisco Braz, y cerrando el doble turno, la Sub-17 consiguió un importante triunfo por 2 goles a 3. Marcaron Rafaél Hernández, Arturo Guerrero y Sebastián Padilla.

Con estos resultados, la Tabla General (que entrega UN cupo hacia la Primera División) quedó de la siguiente manera: Deportes Iquique en segunda posición siguiendo de cerca a Cobreloa, con quienes están pendientes los partidos en categoría Sub-17 y Sub-19. #VamosDragones

 

Agradecemos nuevamente el apoyo de Efraín Videla con la información del fútbol joven.

 

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.