Fútbol Joven: Resultados 5/09

Celebró la Sub-17 (Foto: Pablo Vásquez)
Celebró la Sub-17 (Foto: Pablo Vásquez)

Con tanto ajetreo de la polémica eliminación de Copa Chile, que terminó por detonar la salida de Nelson Acosta, teníamos pendiente nuestro resumen semanal de los Dragones del Futuro. Todas las series del CDI enfrentaron a Mejillones, sacando buenos resultados de local y visitante. 

Sub-15: Golean y siguen invictos.
De visitante en el megapuerto(?) de Mejillones, los dirigidos de Erick Guerrero y Domingo Torres tuvieron un partido tranquilo, donde se llevaron cómodamente la victoria con una goleada de 5 goles a 1. Convirtieron Iván Ocampo y César Huanca, que se matriculó con 4 conquistas, para seguir con el invicto.

Sub-16: Sufrieron para empatar
La segunda serie de la dupla Guerrero-Torres tuvo que sufrirla un poco para remontar un 2-0 en contra y conseguir un trabajado empate a dos goles. Convirtieron para Deportes Iquique Matías Urbina y Johan Munives.

Sub-17: Ganando de local
En el gramado sintético del Julio Martínez Pradanos, los dirigidos de Andrés Carrasco y Sergio Argote fueron los encargados de abrir los fuegos. Y en un entretenido partido derrotaron a su similar de Mejillones por 3 goles a 1. Anotaron para Iquique Iván Araya y Alec Muñoz en dos oportunidades.

Iquique Sub-17 formó con Héctor Rodriguez; Bastian Cuevas, Renato Durán, Iván Araya, Nicolás Bulnes, Alec Muñoz, Kevin Quiroz, Brayan Castro, Daniel Durán (C), Oscar Heredia y Frank Muñoz.

Banca: Sebastián Valdes, Camilo Silva, Sebastián Oyarzún, Hugo Reynoso, Maicol Tabilo y Diego Castro.

Sub-19: Empate sin goles
Cerrando la jornada en las alturas(?), la “Juvenil” de Iquique no logró hacerle daño a su similar de Mejillones, obteniendo un empate sin goles, pese a buscarlo durante todo el partido. Como dato curioso, este es el primer punto que consigue el equipo de la segunda región.

Iquique Sub-19 formó con Luis Ignacio Sotomayor; Fabián Muñoz, Javier Cabezas, Piero Arredondo, José Cepeda, Javier Muñoz, Diego Fernandez, Esteban Pedraza, Piero Paz, Wilson López e Ittan Tapia.

Banca: Maxi Mori (AS), Matías Taboada, Bastián Milla, Juan Beltrand, Juan Valdes, Gerson Díaz.

La Sub-19 chocó contra Mejillones (Foto: Pablo Vásquez)
La Sub-19 chocó contra Mejillones (Foto: Pablo Vásquez)

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.