Fútbol Joven: Resultados 24 de Marzo

Una nueva jornada del Campeonato de Transición 2017 se disputó en Alto Hospicio, donde las series Sub-17 y Sub-19 recibieron la visita de Unión Española. Revisa los resultados de los Dragones del Futuro en un nuevo resumen de ¡Somos Celestes!

Sub-19: Quedaron en blanco
Con la presencia de Julio Bórquez en el arco, la serie “juvenil” no pudo hacerse de los tres puntos ante los de Independencia. El portero seleccionado nacional, estuvo notable para impedir la caída de su arco en un par de oportunidades.

Julio Bórquez volvió a destacar por Iquique (FOTO: Pablo Vásquez)

Sub-17: Un nuevo tropezón
Pese a comenzar ganando con gol de Johan Munives, la Sub-17 terminó cayendo por 3 goles a 1 en Alto Hospicio, en un inicio de temporada algo irregular para Huanca y compañía, donde recordemos la semana pasada derrotaron en infartante partido a Audax Italiano.

Munives celebrando la apertura de la cuenta (FOTO: Pablo Vásquez)

¿Qué viene ahora? Deportes Iquique, en sus cuatro categorías, enfrentará a San Marcos de Arica en una nueva edición del Clasico del Norte. Las series Sub-15 y Sub-16 serán locales en Alto Hospicio, mientras que la Sub-17 y Sub-19 se trasladarán hacia el Carlos Dittborn. Vamos, dragones, que en el fútbol joven se debe mantener la paternidad.

 

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.