Fútbol Joven: Los Dragones superaron a Coquimbo

El pasado domingo en el Municipal de Alto Hospicio, los Dragones del Futuro volvieron a la competencia recibiendo a Coquimbo Unido en categoría Sub-17 y Sub-19. Revisa como les fue – y como quedaron en la tabla – en el siguiente resumen de Somos Celestes.

Hace varios días que no había acción de los Dragones del Futuro ya que según fixture en la segunda fecha quedaban libres y solo podían esperar que sus rivales no se escaparan en la tabla. En esta pasada, solo vieron acción las series Sub-17 y Sub-19 por lo que aún quedan más partidos para ponerse al día…y tomarse la punta de la Tabla General.

La jornada del domingo comenzó con el partido de la Sub-19 ante Coquimbo Unido, válido por la fecha 4. Si, un verdadero enredo. Los celestes ganaron con apretado marcador por 2-1 con goles de César Huanca y Fabián Vargas.

En el partido de fondo, la Sub-17 dio cuenta de su similar pirata por 3 goles a 1. Para los Dragones anotaron Arturo Guerrero, Matías Sepúlveda y Rafaél Hernández.

¿Qué viene ahora? Las series Sub-17 y Sub-19 se pondrán al día enfrentando a Copiapó por la tercera fecha, mientras que las series Sub-15 y Sub-16 deberán enfrentar como visitantes a Coquimbo y Copiapó.

La Tabla General
Deportes Iquique, que disputa la Zona Norte de Segunda División, quedó en la tercera posición tras Cobreloa y Antofagasta. Pero ojo, los Dragones tienen varios partidos menos por lo que la próxima semana esta posición podría mejorar. Recordemos que el equipo mejor posicionado en esta tabla ascenderá a Primera División a mitad de año.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.