Fútbol Joven: La Sub-17 sacó la cara por los Dragones del Futuro

Duros compromisos enfrentaron los Dragones del Futuro en el Campeonato de Transición 2017 el fin de semana pasado. En compromisos jugados en Alto Hospicio y la quinta región, solamente la Sub-17 pudo obtener los tres puntos tras derrotar a Santiago Wanderers. Repasa todos sus resultados en este atrasado resumen.

Sub-15:
Los Dragones más jóvenes tuvieron fecha doble, enfrentando a Everton (viernes) y Santiago Wanderers (domingo). Lamentablemente, no pudieron rescatar puntos tras caer por 4-2 (Sagredo; Miranda) ante Everton y posteriormente, por 6-4 ante Santiago Wanderers (Verdejo x2; Olivares x2).

Sub-16:
Misma excursión para la Sub-16, quienes tampoco lograron rescatar puntos ante los de la quinta región. Ante Everton fue un estrecho 3-2 (Albornóz; Henríquez), mientras que ante Santiago Wanderers el resultado fue de 3-1 (Hernández).

Sub-19:
En la previa del debut de Chile en Copa Confederaciones, la serie “juvenil” enfrentaba al campeón de la temporada pasada. Pese a batallar todo el partido, fueron los viñamarinos quienes se llevaron los puntos tras vencer a Iquique por 0-2.

Sub-17:
Cerrando la jornada del domingo, la serie Sub-17 derrotó en el Estadio de Alto Hospicio a su similar de Santiago Wanderers. No fue una tarea sencilla, ya que el marcador fue de 3-2 a favor de los Celestes. César Huanca, Samuel Villanueva y Samuel Contreras marcaron para darle el triunfo a Iquique.

Ahora, los Dragones del Futuro deben enfrentar a Unión La Calera y Unión San Felipe.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.