Fútbol Joven: ¡Ganó la Sub-19!

Los Dragones del Futuro Sub-17 y Sub-19 disputaron una nueva fecha de competencia, recibiendo en Alto Hospicio a Deportes La Serena. Entérate de los detalles, en este nuevo resumen de ¡Somos Celestes!

Sub-19: Mataron la mufa
Luego de una rueda completa sin conocer de triunfos, la “Juvenil” logró sumar de a tres ante los granates. Camilo Silva, con un tiro libre y un globito, marcó para Deportes Iquique Sub-19, que venció a La Serena por 2-1. Como curiosidad Julio Bórquez, Iván Ocampo y Johan Munives, todos Sub-16, “reforzaron” la serie.

Johan Castillo marcó para la Sub-17 (FOTO: Pablo Vásquez)
Johan Castillo marcó para la Sub-17
(FOTO: Pablo Vásquez)

Sub-17: Papaya amarga
Quienes no pudieron sacar un buen resultado, fueron los Dragones Sub-17, quienes cayeron ante su similar granate por 2-1. El gol de los celestes fue obra de Johan Castillo. En este encuentro, Francisco Braz (Sub-16) estuvo como “refuerzo”.

¿Y las otras series?
Extrañeza causó la presencia de Sub-16 en la jornada de ayer, considerando que debían enfrentar a La Serena y Coquimbo Unido. Pero pasa que la ANFP programó mal los encuentros, y dejaron a Iquique libre por este fin de semana. Cosas del fútbol chileno. De todas formas, fue una buena oportunidad para foguearlos.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.