Fútbol Joven: Dos victorias ante Cobreloa

Este fin de semana, los Dragones del Futuro enfrentaban a un rival directo en la lucha por el ascenso: Cobreloa. En partidos disputados en Alto Hospicio y San Ramón, los celestes rescataron seis puntos.

Sábado – Visita en San Ramón
Hasta la región Metropolitana tuvieron que trasladarse los Dragones Sub-15 y Sub-16 para enfrentar a los zorros (que tienen sus series más chicas allá). Un triunfo y una derrota fue el saldo del viaje hacia el centro del país.

En el primer partido de la jornada, la Sub-16 ganó por 0-2 con goles de Cristián Flores y Brandon Miranda, mientras que la Sub-15 cayó por por 3-0.

Domingo – Locales en Alto Hospicio
El principal recinto de la pujante comuna fue escenario nuevamente de los Dragones del Futuro, que tal como sus compañeros más jóvenes obtuvieron un triunfo y una derrota.

La serie se inició con la Sub-19, que en disputado partido se quedó con el triunfo por 2 goles a 1. Los goles fueron obra de Johan Castillo (y un par de defensas loínos) y Johan Munives. La nota negativa fue el partido de la Sub-17, que cayó por 1-6. Juan Rozas marcó el único gol celeste.

Lo que viene
Con estos resultados, Deportes Iquique se mantiene en la cima de la Zona Norte en el campeonato de la Segunda División con dos rivales aún por enfrentar: Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica. #VamosDragones

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.