Fútbol Joven: Dos triunfos frente a Curicó

Los Dragones del Futuro continúan su periplo por el Campeonato de Clausura 2017, enfrentando en esta pasada a sus similares de Curicó Unido y O’Higgins de Rancagua. Revisa sus resultados, como siempre, en el siguiente resumen de Somos Celestes.

Fecha doble para Sub-17 y Sub-19

Jugando como visitantes en la séptima y sexta región, los Dragones Celestes enfrentaron a Curicó Unido (viernes) y O’Higgins (domingo). En los cuatro partidos disputados, la Sub-17 obtuvo un triunfazo ante los torteros al ganar en Lontué por 3-0. César Huanca marcó los tres goles. La Sub-19, en tanto, cayó luchando tras intentar remontar un 3-0 en contra, que finalizó 3-2. Sebastián Oyarzún y Jorge González marcaron para el CDI.

El domingo, ante O’Higgins, ambas series cayeron frente al equipo de la sexta región. La Sub-17 perdió por 4-2 (Ambos goles de Huanca) y la Sub-19 por 3-0.

Locales en Alto Hospicio

Los Dragones más jóvenes fueron locales en la pujante comuna este domingo, recibiendo a Curicó Unido. Abriendo la jornada, la Sub-16 se quedó con los tres puntos al vencer a sus similares curicanos por 3-1. Paolo Lucero (x2) y Arturo Guerrero fueron los goleadores dando vuelta el marcador. Más tarde, la Sub-15 empató 1-1 con Curicó. Pedro Dávila marcó el gol del CDI.

Con estos resultados, los Dragones Celestes se mantienen en zona roja de la Tabla General.

Foto: Sergio Coilla/cdpcuricounido.cl

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.