Fútbol Joven: Dos triunfos ante Coquimbo

Durante la jornada de ayer, las categorías Sub-15 y Sub-16 disputaron la novena fecha del Campeonato de Zona Norte recibiendo la visita de Coquimbo Unido. Dando un importante paso hacia el ascenso a Primera División, los celestes obtuvieron los seis puntos en disputa. Revisa el detalle en el siguiente resumen de ¡Somos Celestes!

Nos acercamos a las fechas finales del torneo para los Dragones del Futuro, instancia donde cada partido debe disputarse con los dientes apretados y cada punto obtenido vale oro. El viernes, los Dragones categoría Sub-15 y Sub-16 recibieron a Coquimbo Unido por la novena fecha haciendo de locales en Alto Hospicio. ¿Y las otras dos categorías? Adelantaron este partido hace un par de semanas atrás (y se trajeron los seis puntos).

Sub-16: Abrieron la jornada con un triunfo
Otra vez con transmisión vía Facebook, gracias al amigo Efraín Videla, vimos como los Dragones Sub-16 vencieron a los de la cuarta región por 3-2, con goles de Nicolás Olivares, Juan Camilo Bedoya y Cristián Flores. El dato: En el arco de Coquimbo se encontraba el hijo de Carlos Tejas, iquiqueño mundialista de Francia 98′

Sub-15: Con goleada los puntos se quedan en casa
Para cerrar, luego del mediodía, los Dragones Sub-15 derrotaron por 4 goles a 1 a su similar pirata. Anotaron para los celestes Johan Díaz, Leandro Silva, Luis Maluenda y Yeremy Varela.

¿Qué se viene?
Deportes Iquique, puntero de la Zona Norte, terminará el Campeonato enfrentando a Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica, con las series más grandes definiendo como locales. Esperamos que ambos partidos tengan una buena programación de día y horario, para que los hinchas puedan asistir en masa a apoyar a los Dragones del Futuro.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.