Fútbol Joven: Comenzó el campeonato de Primera

Los Dragones del Futuro comenzaron su participación en la Primera División del fútbol formativo con rivales sureños. Repasa sus resultados en el siguiente resumen de ¡Somos Celestes!

Sub-17 y Sub-19 comenzaron como visitantes

Hasta Talcahuano y Temuco debieron trasladarse las series “mayores” para enfrentar a Huachipato y Deportes Temuco en fecha doble, desde donde lograron rescatar un solo punto en cuatro partidos jugados.

Comenzando el viernes, la Sub-19 cayó por 4-1 frente a los acereros, donde Sebastián Oyarzún marcó el único gol celeste. Mientras que la Sub-17, cayó en una guerra de goles frente a Huachipato por 4-3. Fabián Vargas, Jordy Contreras y César Huanca marcaron para Iquique.

El día domingo, en el complejo M11 los Dragones enfrentaron a Temuco. La Sub-19 obtuvo un empate de 2-2 con goles de Camilo Silva y Daniel Durán. Mientras que la Sub-17 tuvo otra guerra de goles, volviendo a caer por 4-3. Marcaron Fabián González(x2) y Samuel Villanueva.

Sub-15 y Sub-16 comenzaron como locales

Ayer en Alto Hospicio, los Dragones recibieron a Huachipato desde las 9AM, rescatando solo un punto.
La Sub-16 comenzó ganando con gol de Brayan Sagredo, pero la visita dio vuelta el marcador con goleada de 1-4. Mientras que la Sub-15 empató 1-1, con gol de Rafaél Hernández.

El próximo fin de semana, las series Sub-15 y Sub-16 recibirán a Deportes Temuco.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.