Duelo de colistas: Iquique empató sin goles con San Luis

Sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018 y llegamos a la posición donde nadie quiere estar: últimos: El rival, San Luis, tampoco lo estaba pasando bien por lo que era una buena ocasión para salir de perdedores. Pero en Quillota ninguno supo hacer daño y solo se consiguió un empate.

El partido
Se anunciaban cambios y una vocación más ofensiva, de acuerdo a lo visto en entrenamientos, pero salvo el ingreso de Juan Pablo Miño casi no hubo cambios en los Dragones. Corrían los primeros minutos de partido y Raúl Becerra tuvo un remate al arco que fue directo a las manos de Ignacio González. Deportes Iquique sumaba en llegadas, pero no lograba concretar. Y el local estaba en las mismas, avisando con un centro atrás de Rodrigo González que – para nuestra fortuna – nadie conectó.

En el segundo tiempo Deportes Iquique tuvo las mejores ocasiones del partido, pero se encontró con la resistencia de Ignacio González en dos oportunidades, quien le sacó remates de la raya a Salinas y Melazzi. Cerca del final, Nicolás Peñailillo ingresó solo frente al portero y desvió por sobre el horizontal, decretando el empate sin goles en Quillota.

Molesta. Duele. Deportes Iquique es colista del torneo y deberá remar con más fuerzas para sacar adelante este momento. Se viene un nuevo receso, donde esperamos se pueda preparar de buena forma el próximo duelo: Universidad de Concepción, en Cavancha. Justo en Pascua de Resurrección. #VamosDragones 

FICHA TÉCNICA Somos Celestes
Campeonato Scotiabank 2018 – Sexta fecha
Estadio Lucio Fariña, Quillota
Árbitro: Fabián Aracena

San Luis: Ignacio González, Rodrigo González, José Rojas, Daniel Vicencio, Kevin Egaña (65′ Gerson Martínez), Gonzalo Sepúlveda, Jonathan Bonilla, Ignacio Lara, Christian Bravo, Boris Sagredo (45′ Carlos Escobar), Mauro Caballero.
DT: Miguel Ramírez

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo, Esteban Carvajal, Matías Blázquez, Mauricio Zenteno, Nicolás Peñailillo, Diego Fernández (68′ Leonardo Melazzi), Juan Pablo Miño, Michael Ríos, Johan Fuentes, Diego Torres (60′ Hans Salinas), Raúl Becerra (78′ Nicolás Royón).
DT: Miguel Riffo

Goles: No hubo

Amarillas: Sagredo, Vicencio (SL), Fuentes, Torres (CDI)

FOTO: El Deportivo LT

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.