Discreto empate: Iquique trae un punto desde Antofagasta

Segunda fecha del Transición Scotiabank 2017, con Deportes Iquique visitando a Antofagasta en la Segunda Región del país. Luego de una presentación en falso ante Everton, los Dragones llegaban a buscar sus primeros puntos frente a los Pumas. En un partido discreto y con pocas oportunidades de gol para los dirigidos de Vera, se logró rescatar un punto tras empatar sin goles.

El partido
Dragones y Pumas cerraban la segunda fecha buscando el primer triunfo del torneo. Fueron los locales quienes comenzar a hacer mejor las cosas, llegando con peligro al arco de Brayan Cortés, quien estuvo notable para contener el remate de Araos (3′) y más tarde, el travesaño vino en su auxilia luego de un remate de Carvallo (19′).

En el segundo tiempo, Deportes Iquique empezó a mejorar y tuvo en un cabezazo de Villalobos (49′) la jugada más peligrosa. Esto más las intentonas de Espinoza y Torres, hicieron que los Dragones pudiesen lucir un poco más pero no fue suficiente para derrotar al portero Garcés.

Un empate sin goles que por como se dio el trámite del partido, fue justo para ambos equipos. Iquique suma su primera unidad en el Transición 2017 y ahora debe pensar en Audax Italiano, rival al que visitará en La Florida por la tercera fecha. #VamosDragones

Ficha Técnica
Campeonato Transición Scotiabank 2017 – Segunda fecha
Estadio Calvo y Bascuñán Antofagasta
Árbitro: Patricio Polic

Deportes Antofagasta: Paulo Garcés, Augusto Barrios, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes, Gabriél Sandoval, Mario Briceño, Bryan Carvallo, Pablo Corral, Ángelo Araos, Flavio Ciampichetti.

Banca: Fernando Hurtado, Cristián Rojas, Luis Valenzuela, Jason Flores, José Pablo Soda, Luis Cabrera, Germán Estigarribia.

Cambios: 62’ Luis Valenzuela x Corral,  70’ Juan Pablo Soda x Ciampichetti, 85’ Jason Flores x Araos.

Deportes Iquique: Brayan Cortés, Alan Moreno, Hernán Lópes, Mauricio Zenteno, Hans Salinas, Enzo Guerrero, Ignacio Caroca, Johan Fuentes, Diego Torres, Kevin Mellado, Manuel Villalobos.

Banca: Luis Sotomayor, Matías Blázquez, Leonardo Espinoza, Tomás Charles, Misaél Cubillos, Johann Castillo, Carlos Gómez.

Cambios: 45’ Leonardo Espinoza x Mellado, 82’ Misaél Cubillos x Villalobos, 88’ Tomás Charles x Fuentes.

Goles: No hubo.

Amarillas: Salinas, Guerrero, Lópes, Caroca, Cortés (CDI); Barrios, Carvallo (ANT)

 

FOTOS: La Tercera.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.