Deportes Iquique se prepara para enfrentar a Everton

Siguiendo con su inicio de semestre cargado de fútbol, este sábado los Dragones Celestes reciben la visita de Everton de Viña del Mar por la primera fecha del Campeonato de Transición 2017. Luego de la temprana eliminación de Copa Chile, los dirigidos de Jaime Vera esperan poder dejar los tres puntos en casa frente a los Ruleteros. Escucha las declaraciones de Gonzalo Bustamante, Misaél Dávila y Johan Fuentes en el siguiente enlace.

Audios gentileza de La Estrella de Iquique

Uno que estuvo ausente frente a San Marcos fue Gonzalo Bustamante. El volante argentino no fue citado para cuidarlo de alguna lesión más grave tras haber salido algo complicado en Arica y espera poder estar a punto para enfrentar a los viñamarinos.

Misaél Dávila aún no tiene claridad sobre su posible traspaso al fútbol mexicano, pero de todas formas está enfocado en los próximos desafíos de los Dragones Celestes. “Estoy mentalizado en lo que es Iquique… tenemos que empezar bien el campeonato”, asegura el capitán.

El volante nacional Johan Fuentes, uno de los destacados frente a San Marcos, también espera que el equipo siga mejorando. “Estamos tomando más rodaje y eso nos servirá para llegar a Everton”.

No te vayas a olvidar…
Deportes Iquique recibe a Everton de Viña del Mar este sábado al mediodía y las entradas ya están a la venta para público general. No te pierdas detalle del duelo entre Dragones y Ruleteros con la transmisión de Somos Celestes Radio, en directo desde el Estadio Municipal de Cavancha, en la Super 91.9 y www.nuevasuper.cl

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.