Deportes Iquique iniciará el semestre con apretada agenda

Mientras por estos días el equipo dirigido por Jaime Vera sigue haciendo su trabajo de pretemporada, la atención de los hinchas en general está puesta en el partido ante Independiente de Avellaneda por la Copa Conmebol Sudamericana de este próximo 12 de Julio. Pero la agenda de Deportes Iquique tiene varios desafíos más durante el “Mes de la Chinita” y comienzos de Agosto.

12 de Julio – Independiente – 20:45
Tras la buena campaña de Copa Libertadores, los Dragones Celestes pasaron a la Segunda Fase de Sudamericana en donde tendrán que enfrentar a otro gigante de este lado del mundo. Los Diablos Rojos nos recibirán en el Estadio Libertadores de América el miércoles 12 de Julio.

16 de Julio – San Marcos de Arica – 16:00
El “Clásico del Norte” aparece también en el horizonte de los Dragones Celestes, dando inicio a la Copa Chile jugando como visitantes en el Carlos Dittborn. El partido de ida se jugará en una fecha algo complicada para los hinchas iquiqueños, ya que muchos se encontrarán en la Fiesta de La Tirana.

¡A mantener la paternidad!

23 de Julio – San Marcos de Arica – 12:00
En Cavancha, algo que no pasaba desde 1993, Deportes Iquique recibirá a su clásico rival en el partido de vuelta de Copa Chile. Hay una cuenta pendiente que saldar con los ariqueños, ya que su última visita a Cavancha fue una goleada de 0-4 a favor de los delfines.

28 de Julio – Everton de Viña del Mar – 12:00
En fecha tentativa, el Torneo de Transición 2017 comenzará el último fin de semana de Julio. De acuerdo al fixture, los Dragones Celestes comenzarán como locales ante los ruleteros tal como ocurrió en el Apertura del año pasado. Esperamos sea un buen inicio de torneo.

2 de Agosto – Independiente – 20:45
Sin estadio definido todavía, Deportes Iquique recibirá a Independiente buscando cerrar el paso a la siguiente ronda de Copa Sudamericana. Con el Estadio Zorros del Desierto confirmado como sede para este partido, esperemos que los Dragones puedan contar con el apoyo de su gente y seguir avanzando en la competencia.

6 de Agosto – Deportes Antofagasta – 18:00
Y por si fuera poco, Deportes Iquique deberá seguir su periplo por el Campeonato de Transición, enfrentando como visitantes a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.

 

Un inicio de semestre bastante cargado de desafios para Deportes Iquique, que tendrá que enfrentar tres torneos diferentes en un solo mes. Recuerda que podrás seguir sus pasos con la cobertura de Somos Celestes Radio, el equipo de periodinchas más profesional. #VamosDragones 

 

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.

One thought on “Deportes Iquique iniciará el semestre con apretada agenda

Comments are closed.