Deportes Iquique cayó ante Audax Italiano

Vigésimo tercera fecha del torneo para los Dragones Celestes, que debieron trasladarse hacia el Bicentenario de La Florida para enfrentar a Audax Italiano. En un partido marcado por los errores defensivos, Deportes Iquique se inclinó ante los itálicos por 3-1. Edwuin Pernía marcó el único gol de los dirigidos por Miguel Riffo.

El partido
A las 15 horas comenzaron las acciones en el sintético de La Florida. Audax Italiano comenzó con las mejores opciones y lo reflejó rápidamente mediante anotación de Ignacio Jeraldino (25′), quien le ganó el balón a Zenteno y definió ante la salida de Naranjo. Más tarde, los mismos protagonistas celestes volvieron a sufrir, pero esta vez fue Iván Ledezma quien se les “avivó” y entre ambos logró marcar el 2-0 (41′). Edwuin Pernía, con un golazo desde fuera del área, descontó rápidamente(43′) para darle nuevos aires al equipo de cara al segundo tiempo.

Pero los Dragones no tuvieron la claridad necesaria en el segundo tiempo, salvo un tiro libre al travesaño de Leonardo Rolón. Audax Italiano en tanto, marcaba la tercera cifra con el doblete de Ledezma para sentenciar el encuentro (62′).

Con este resultado, los dirigidos de Miguel Riffo vuelven a quedar mirando con preocupación el fondo de la tabla ya que no logró despegarse más de la zona de peligro. La próxima semana, Deportes Iquique recibe a Temuco (Sábado al mediodía) con la misión de dejar los tres puntos en casa en esta maldita lucha por escapar del descenso. #VamosDragones

FOTO: Carolina Reyes/Deportes Iquique

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.