Copa Chile: Es hora de volver a casa

Luego del receso por Fiestas Patrias, y el extraño calendario, finalmente los Dragones Celestes vuelven a la competencia por Copa Chile. Y de qué manera, ya que recibirán a la cuestionada Universidad de Chile ni más ni menos que en el “viejo” Estadio Municipal de Cavancha. Tras una larga espera, intentos de venta del histórico terreno, y el trabajo incesante de los trabajadores municipales, está todo listo y dispuesto para que Deportes Iquique pueda volver a su casa, tras haber jugado varios partidos en la vecina comuna de Alto Hospicio, dejando un saldo más que positivo para el actual líder del Apertura.

Ante la apretada agenda que tienen los Dragones Celestes, cuatro partidos en dos semanas, se ha especulado la posibilidad de jugar la Copa Chile con un equipo mixto y así darle minutos a quienes no han tenido la posibilidad de jugar. La más probable oncena que enfrente mañana a la U de Chile, sería más o menos así.

1510116_cd_municipal_iquique_sadp

A romper la “maldición”
Además de volver a casa, los Dragones Celestes tendrán la posibilidad de romper la maldición en los debuts, que lo sigue desde el primer partido oficial en el Tierra de Campeones. En aquella oportunidad, los Dragones cayeron por 0-4 ante Deportes Temuco, mientras que en Alto Hospicio, Deportes Iquique fue derrotado por 2-3 por la Unión Española.

copachile1

No te vayas a olvidar que este miércoles vamos con transmisión en directo de este trascendental encuentro entre Deportes Iquique y Universidad de Chile. Comenzamos la transmisión a las 15:30, con los últimos análisis a cargo del equipo de periodinchas más profesional de la región, para luego a las 16:00 llevarles el relato del histórico partido desde el Municipal de Cavancha. Solo por la Super 91.9. y por internet, a través de www.somoscelestes.cl y la aplicación “Radio Super” para Android e iOS.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.