Copa Chile: A cerrar la llave

Los Dragones Celestes continúan su periplo por la Región Metropolitana, donde ahora deben enfrentar a Universidad de Chile por Octavos de Final de Copa Chile. En el partido de Ida, ambos equipos consiguieron un tibio empate en el retorno a Cavancha, dejando la llave para cualquiera.

Deportes Iquique, actual puntero del fútbol chileno, llega al Nacional con las conocidas bajas por lesión de Mauricio Zenteno y Manuel Villalobos, por lo que se espera que Jaime Vera siga optando por un equipo alternativo pensando en seguir dando minutos a quienes no han podido jugar en el Apertura, y además considerando el partido ante Palestino del próximo domingo, donde los Dragones tendrán que defender con todo el liderato del torneo. Uno que podría ser de la partida sería Felipe Reynero, dejando en el banco de suplentes a Jonathan Rebolledo.

Caroca marcó el empate en la Ida FOTO: Pablo Vásquez
Caroca marcó el empate en la Ida
FOTO: Pablo Vásquez

Mientras que en el rival, quien se perderá por lesión es Gustavo “Alguna vez sonó en Iquique(?)” Lorenzetti, mientras que Lorenzo Reyes está suspendido por su expulsión en el partido de Ida. Los que si estarán son Jhonny Herrera y Gonzalo Jara, quienes no fueron considerados el miércoles pasado en Cavancha. Además, informan desde el equipo azul que las entradas están a la venta bajo el sistema PuntoTicket, y hay promoción de 2×1 para todas las localidades.

copachile2

No te vayas a olvidar que este miércoles vamos con transmisión en directo de este trascendental encuentro entre Deportes Iquique y Universidad de Chile. Comenzamos la transmisión a las 19:00, con los últimos análisis a cargo del equipo de periodinchas más profesional de la región, para luego a las 20:00 llevarles el relato del histórico partido desde el Municipal de Cavancha. Solo por la Super 91.9. y por internet, a través de www.somoscelestes.cl y la aplicación “Radio Super” para Android e iOS.

Comentarios

Comentarios

Aris

Profesor, dibujante, coleccionista, fan de Staind, nintendero, hincha de Iquique, notero pavre.